Jarabaco Christian School Bienvenido a Jarabacoa Christian School (JCS). JCS es una escuela cristiana que se comenzó por el pueblo de Jarabacoa para el pueblo de Jarabacoa. JCS es una escuela para todo aquel que desea un mayor nivel de educación. JCS es una escuela de inglés, que también enseña español y otras asignaturas de acuerdo con la Secretaría de Educación Dominicana.

Bienvenidos a nuestra página web. Esperamos que a medida que navega por este sitio, usted aprenda más acerca de Jarabacoa Christian School, nuestra misión, visión y propósito de proporcionar un mayor nivel de educación y edificar un fundamento espiritual. Si usted desea formar parte de nuestro equipo, o desea participar a través de donaciones, patrocinio de un estudiante, como miembro del personal, etc., esperamos que usted pueda encontrar toda la información que usted necesita en este lugar. Si no, entonces por favor nos puede contactar para más información al 809-574-6088 o a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Jarabacoa Christian School (JCS) se encuentra en la cordillera central de la República Dominicana. Nuestro cuerpo estudiantil es de 245-265 cada año, los grados son de PK-2 hasta el grado 12. Nuestros alumnos son principalmente dominicanos con una mezcla de americanos, haitianos, chinos, caribeños, centro, y suramericanos.

Nuestros estudiantes son intelectuales, deportistas, intuitivos, y excepcionales como personas. Estos estudiantes quieren seguir creciendo, servir a nuestro Señor y Salvador y convertirse en todo lo que pueden ser con las oportunidades que se les ofrece a través de un mayor nivel de educación. Nuestros hijos tienen una moral y valores muy altos y les animamos a través de nuestro programa que desarrolla su carácter, incluyendo ocho valores esenciales de la vida:
  • Valor 1 Respeto
  • Valor 2 Amor/Bondad
  • Valor 3 Responsabilidad
  • Valor 4 Honestidad
  • Valor 5 Autocontrol
  • Valor 6 Valentía
  • Valor 7 Fidelidad
  • Valor 8 Civismo

Contáctenos

 

direccion telefono